Vistas de página en total

jueves, 25 de noviembre de 2010

Imparables

Después de la jornada de liga y la de Champions la conclusión que se saca es que tanto Barça como Madrid llegan al 100% al clásico, que será presumiblemente el mejor partido de fútbol que se puede gozar a día de hoy.
El equipo de la capital llega líder, jugando bien y haciendo goles pero también es cierto que en liga no se le ha cruzado ningún rival importante y que el del lunes será el primer partido realmente serio para los blancos. En cambio los de la ciudad condal han jugado y ganado contra equipos fuertes como Valencia, Villarreal o Sevilla de una forma convincente, realizando su juego a la perfección e incluso a veces goleando.
Los blaugranas cuentan con el factor campo, aun que empezaron mal en casa perdiendo contra un recién ascendido, han resuelto sin problemas sus últimos encuentros en el Camp Nou.
Y como no podía ser de otra forma el derbi llega ''calentito'', ha habido declaraciones de un club hacia al otro de forma indirecta pero que todo el mundo sobrentiende a quien va dirigido. Para mí lo más polémico no han sido las declaraciones de entrenadores o jugadores, sino la designación del árbitro. La federación ha escogido a Iturralde (un colegiado al que le encanta ser protagonista) para un partido donde el juez debe pasar lo más desapercibido posible, lo que yo dudo que consiga.
Pero todo esto es secundario, cada partido es un mundo y la resolución de este encuentro la tendremos el lunes (otra cosa por la que este clásico es diferente a los demás).

(Foto de MontanNito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario